NUESTROS IDOLOS

NUESTROS IDOLOS

lunes, 27 de octubre de 2008

LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Los prototipos delgados también son muy seguidos.



El poder de los medios de comunicación

Con el avance de las nuevas tecnologías de la información y con la mayor presencia de la televisión en los hogares, especialistas del mundo advierten, que cada vez son más las niñas que quieren ser un símbolo sexual como sus cantantes favoritas, entre las que figurarían Jennifer López y Thalía.

De esta manera, las vestimentas sensuales, las pinturas y los tacones a una edad inadecuada, están siendo pan de cada día en nuestras sociedades latinoamericanas, según un reportaje difundido por Univisión.

LOS IDOLOS "MAS BELLOS"

lunes, 13 de octubre de 2008

TODO LO QUE PIENSAN DE LOS IDOLOS

FRASE DE LA BIBLIA:
Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan, No hablan con su gargantas. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos."

LOS IDOLOS:

Un ídolo es una persona o cosa que ocupa el lugar de Dios en la vida, casa o corazón de hombres y mujeres. Un ídolo, además de ser personas, artistas o celebridades, es mucho más allá de eso. Un ídolo puede ser guarida de demonios. En los objetos de madera, piedra o yeso que se usaban en los cultos Egipcios, Griegos y Romanos, los cuales algunos se siguen usando hoy en día, se pueden alojar demonios que desvían el amor y la devoción que las personas deben tener al único Dios de Israel, el Dios al que servimos.
Los ídolos son abominación para Dios, y nosotros no debemos participar en ningún tipo de adoración o veneración a imágenes, figuras o representaciones de lo divino. Aún el diccionario describe a los ídolos como FALSAS DIVINIDADES. Algunas iglesias aceptan y sostienen que los ídolos a los que llaman imágenes sirven para sostener la fe de los fieles.

Powered By Blogger