NUESTROS IDOLOS

NUESTROS IDOLOS

lunes, 13 de octubre de 2008

TODO LO QUE PIENSAN DE LOS IDOLOS

FRASE DE LA BIBLIA:
Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan, No hablan con su gargantas. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos."

LOS IDOLOS:

Un ídolo es una persona o cosa que ocupa el lugar de Dios en la vida, casa o corazón de hombres y mujeres. Un ídolo, además de ser personas, artistas o celebridades, es mucho más allá de eso. Un ídolo puede ser guarida de demonios. En los objetos de madera, piedra o yeso que se usaban en los cultos Egipcios, Griegos y Romanos, los cuales algunos se siguen usando hoy en día, se pueden alojar demonios que desvían el amor y la devoción que las personas deben tener al único Dios de Israel, el Dios al que servimos.
Los ídolos son abominación para Dios, y nosotros no debemos participar en ningún tipo de adoración o veneración a imágenes, figuras o representaciones de lo divino. Aún el diccionario describe a los ídolos como FALSAS DIVINIDADES. Algunas iglesias aceptan y sostienen que los ídolos a los que llaman imágenes sirven para sostener la fe de los fieles.

6 comentarios:

plarlesano dijo...

hola karin: tu blog nos da una muy buena idea de como un "idolo" puede llegar a influenciar en la vida d una persona, llegando a cambiar en ella: su forma de vestir, gustos, apariencia(uso de piercings, tatuages, manillas, collares,etc.),la forma en como se relaciona con el resto de la sociedad y sus pensamientos, llevandolos a esto tan solo con el fin de poder encajar y hacerse notar en un sociedad cambiante q cada dia es mas diferente e incomprendible.

Anónimo dijo...

Que buen diseño de blog.Gracias por informarnos la manera en que los actuales idolos nos estan influenciando en todos los ambitos de la vida juveni. En verdad es necesario que nosotros tomemos conciencia y dejemos un poco de vivir de lo que los demas hacen para que cada uno tome el rumbo de su vida correctamente. GRACIAS.

MªgDªLeNª dijo...

es un blog muy informativo, ya que gracias a el vemos la verdadera realidad de aquellos idolos;la influencia que tienen ellos en los jovenes, mas que todo nos dejamos influenciar por ciertos medios como lo son el internet y la television.

Paula Roa dijo...

este blog nos ha permitido ver como dichos idolos pueden influenciar en los jovenes.
nos muestra las consecuencias, los cambios y las acti des que tienen aquellas personas, su cambio intelec al y su relacion con los demas seres humanos.

CARLOS HERRERA dijo...

me parece q este blog nos pone a pensar y nos hace abrir los ojos ante una sociedad la cual cree no poder vivir sin sus idolos, y creen q la mejor forma para ser buenos admiradores es llevando a cambiar drasticamente su personilidad a una parecida a la q demuestran estos dichos ""IDOLOS""....

y alabando como si fueran "DIOSES" Sabiendo q estas personas son como cualquier otra....

att: CARLOS HERRERA...

Tica Ramírez dijo...

Bueno esta nota me ha llamado mucho la atencion, y creo que esta centrada de una manera mas religiosa, opinion que no comparto, ya que no considero a un idolo como una influencia religiosa, Pero me gusta como haces reflexionar atra vez de entrdas como esta.
Tu blog tiene un buen contenido, resumido y contreto.
Felicidades!!

Powered By Blogger